Pronosticos Superficies















MAPA SINOPTICO

Acerca de las gráficas de análisis de superficies


Análisis de la superficie se producen de forma manual cada 6 horas y representan las ubicaciones de los centros de alta y baja presión de escala sinóptica con los frentes de superficie asociados y mínimos para el tiempo de análisis específico. presión central se representa con 3 o 4 dígitos.
El término "Gale" se refiere a los puntos bajos extratropicales o una zona con vientos máximos sostenidos promedio durante un período de diez minutos, ráfagas momentáneas pueden ser más altas que van desde 34 nudos (39 mph) a 47 nudos (54 mph). Una "tormenta" se refiere a una baja extratropical o una zona con vientos sostenidos durante un período de diez minutos, ráfagas momentáneas pueden ser mayores de 48 nudos (55 mph) a 63 nudos (73 mph). La fuerza de huracán,  se refiere a una baja extratropical o una zona de vientos sostenidos (promedio durante un período de diez minutos, ráfagas momentáneas pueden ser más altas) de más de 64 nudos o más (74 mph).
Las flechas señalan las posiciones de pronóstico de 24 horas. El término "desarrollo" vendaval, tormenta, o la fuerza de huracán significa vendaval, se esperan condiciones de tormenta, o la fuerza del huracán por 24 horas.


El análisis de la presión tiene un intervalo de curvas de 4 milibares (mb). En algunos casos, especialmente en las zonas de las regiones tropicales del intervalo de contorno puede estar en intervalos de 2 con una línea discontinua utilizada. Los valores de presión de previsión se escriben con 2 dígitos omitiendo el anterior 10 o 9. A modo de ejemplo, un centro de alta presión con una presión central de 1032 mb sería 32 y baja presión de 974 mb sería 74. Para los centros de muy baja presión por debajo de 1000 mb , el analista puede utilizar una línea de puntos para representar la isobara de 1000 mb. Por convención, las isobaras menor que la de 1000 mb línea discontinua se definen con un intervalo de contorno 8 mb.

Atlantic Analysis

Mesoesacala